Dirigido a grupos de personas unidas por un fin común.
Apostando para que la cooperación y la colaboración construyan organizaciones y equipos cohesionados y que se auto gestionan.
Desde nuestra experiencia personal y profesional:
Acompañamos en la búsqueda de la motivación interna, pues la combinación de amenazas y recompensas es un potente inhibidor de la creatividad y la responsabilidad, valores fundamentales desde los que nos movemos.
Entrenamos en el buen liderazgo, que radica en conocer y apoyar el potencial del individuo y del equipo. Fomentando su compromiso, la escucha activa, la empatía y la coherencia.
Entendemos que uno de los obstáculos internos que impiden la expresión plena de la creatividad es el miedo en sus múltiples formas: al rechazo, al juicio, a la crítica, al fracaso, al castigo, etc.
Os invitamos a atreveros a actuar diferente, a ser curiosos y a utilizar el error como una herramienta de aprendizaje que puede abrir nuevas opciones, y sí o sí modifica los resultados.
Disertamos juntos el miedo al cambio, analizando los peligros reales y los imaginarios, abriendo posibilidades de gestión creativas, positivas y realistas.
Fomentamos la conciencia y la acción responsable ampliando así vuestra capacidad de evolucionar, limpiando la comunicación, cohesionando la colaboración interna, conciliando la vida personal y profesional teniendo en cuenta la humanidad de cada uno y cuestionando y sosteniendo el grado de compromiso y potenciando el disfrute y el cuidado.
Caminando así hacia una Cultura de Confianza en la organización.
Chus Cabello
Silvia de la Colina