Dirigido a grupos de personas unidas por un fin común.

    Apostando para que la cooperación y la colaboración construyan equipos cohesionados y que se auto gestionan.

    Desde nuestra experiencia personal y profesional:

    Acompañamos en la Búsqueda de la motivación interna, pues la combinación de amenazas y recompensas es un potente inhibidor de la creatividad y la responsabilidad, valores fundamentales desde los que nos movemos.

    Entrenamos en el buen liderazgo, que radica en conocer y apoyar el potencial del individuo y del equipo. Fomentando su compromiso, la escucha activa, la empatía y la coherencia.

    Entendemos que uno de los obstáculos internos que impiden la expresión plena de la creatividad es el miedo en sus múltiples formas: al rechazo, al juicio, a la crítica, al fracaso, al castigo, etc.

    Os invitamos a atreveros a actuar diferente, a ser curiosos y a utilizar el error como una herramienta de aprendizaje que puede abrir nuevas opciones, y sí o sí modifica los resultados.

    Disertamos juntos el miedo al cambio, analizando los peligros reales y los imaginarios, abriendo posibilidades de gestión creativas, positivas y realistas.

    Fomentamos la conciencia y la acción responsable ampliando así vuestra capacidad de evolucionar, limpiando la comunicación, cohesionando la colaboración interna, conciliando la vida personal y profesional teniendo en cuenta la humanidad de cada uno y cuestionando y sosteniendo el grado de compromiso y potenciando el disfrute y el cuidado.

Caminando así hacia una Cultura de Confianza en la organización.

Chus Cabello

Silvia de la Colina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Locura de Qué.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS Internet España S.L.U..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.